Simuladores del Sistema Solar en 3D.

     Siguiendo con el post anterior sobre el Sistema Solar y a raíz del pasado eclipse de Luna, seguimos con los simuladores sobre el Sistema Solar para poder verlo desde muy diferentes y variados puntos de vista. Esta vez 2 programas gratuitos descargables de Internet.

CELESTIA

   earth-t Celestia es un software planetario gratuito, de libre distribución bajo licencia GNU, que nos posibilita explorar el Universo en tres dimensiones, simular viajes a través de nuestro sistema solar, viajar a más de 100.000 estrellas de la Vía Láctea o incluso fuera de nuestra galaxia. Celestia viene con un gran catálogo de estrellas, de galaxias, de planetas, de lunas, de asteroides, de cometas, y de naves espaciales.

SOLAR SYSTEM 3D SIMULATOR

     Solar System 3D Simulator es una aplicación de software gratuita que genera un modelo realista del sistema solar y los planetas en 3 dimensiones, usando fórmulas avanzados de física.

solarsystem1      Puede mostrar los planetas y sus órbitas, el Sol y la Luna. Los nueve planetas incluyendo el planeta Tierra y sus datos físicos y químicos detallados. La salida gráfica en formato de alta resolución de color 3D y con las opciones, las órbita pueden ser ajustadas, inclinadas y rotadas a cualquier ángulo. La velocidad del Sistema Solar también se puede variar.

Fuente: El blog de Vinagre Asesino.

1 comentarios:

Dose Pharmacy dijo...

thanks for Sharing information....

Artículos relacionados con imágenes